de actualidad
Núñez Feijóo Es Actualidad Núñez Feijóo
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Cultura 0

Netflix despega con 'Narcos' y 'Stranger Things', y en diciembre llega 'The Crown'

También llegan las cintas 'Bright' y 'Fe de etarras', de Borja Cobeaga ►Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, rostros protagonistas

Fotograma de 'Stranger Things'. AEP

Fotograma de 'Stranger Things'. AEP

La plataforma digital Netflix encara los próximos meses con las nuevas y esperadas temporadas de sus series originales Narcos, Stranger Things, The Crown y Las chicas del cable, además de las películas Bright, protagonizada por Will Smith, y Fe de etarras, de Borja Cobeaga.

Si septiembre ha comenzado con la tercera temporada de Narcos, el 27 de octubre llega la segunda de Stranger Things; en diciembre volverán Las chicas del cable, que anuncian tercera temporada para 2018, y la 'chica' de la Corona británica, la reina Isabel, en la segunda temporada de The Crown.

En cuanto a las películas, el 12 de octubre se estrenará Fe de etarras y el 22 de diciembre, Bright.

Según explicó la responsable de Netflix para España y Portugal Tamara García Noblejas, la temporada viene "cargada" de novedades, también en contenidos licenciados con nuevos capítulos de Suits, la clave del éxito; la serie animada Los guardianes de la Galaxia, y la primera temporada de Timeless, la serie basada en la española El Ministerio del Tiempo.

Además, destaca el regreso de Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, que vuelve a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery.

La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e inquietud por el futuro que inspiró a una generación de seguidores trekkies. Se trata de uno de los contenidos licenciados de la cadena, en este caso, una producción de CBS Television Studios.

García Noblejas destacó la incorporación a Narcos de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, interpretando, respectivamente, a Guillermo Pallomari y Franklin Jurado.

La serie ha tenido una curiosa presentación en las últimas horas con un vídeo promocional titulado Cómo llevar una caja B, que muestra un fragmento de una hoja contable donde aparecen los apellidos de Rajoy, Rato o Cospedal, entre otros.

Con su incorporación, Miguel Ángel Silvestre consolida su relación con la plataforma de vídeo bajo demanda, ya que el actor valenciano ha sido uno de los principales protagonistas de Sense8, serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, mientras Cámara se estrena en Netflix antes de protagonizar la comedia Fe de etarras, del guionista de Ocho apellidos vascos Borja Cobeaga.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.