de actualidad
Núñez Feijóo Es Actualidad Núñez Feijóo
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente 0

Sinéad O'Connor: "Lo que me gusta de mi madre es que esté muerta"

La cantante, que hace un mes se mostraba en un vídeo al borde del suicidio, habla en una entrevista de los abusos que sufrió de niña por parte de su progenitora y de sus deseos de morir

"Lo que me gusta de mi madre es que esté muerta". Con esta impactante frase se refiere Sinéad O'Connor a la mujer que le dio la vida en una íntima entrevista en la que la cantante habla sin tapujos de sus numerosos intentos de suicidio (ocho), los abusos que sufrió de niña por parte de su progenitora y sus enfermedades psiquiátricas. La intérprete irlandesa reaparece en el programa Dr. Phil, un mes después de ralizar una sobrecogedora petición de ayuda a través de un vídeo en el que aseguraba estar otra vez a punto de atentar contra su vida, con unas terribles revelaciones: "Mi madre dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándome", confiesa.

"Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso", dice en otro momento del vídeo la que fue número uno en los noventa con su tema Nothing compares to you. 

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.