Votacion: 
1 (1 voto)
Galicia 3

Méndez afirma que "no hay baronías" en el PSdeG, sino "liderazgos"

La alcaldesa de Lugo pide que exista una "rivalidad sana entre las distintas candidaturas" en el proceso de primarias, porque "es lícito" cada una busque "sus apoyos"

La alcaldesa de Lugo. AEP

La alcaldesa de Lugo. AEP

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, opina que en el PSdeG no "hay baronías", sino "liderazgos", y pidió que exista una "rivalidad sana entre las distintas candidaturas" en el proceso de primarias, porque "es lícito" cada una busque "sus apoyos".


Lara Méndez hizo estas declaraciones después de que uno de los aspirantes a la Secretaría General, Gonzalo Caballero, afirmase que su candidatura no tiene detrás "ni tutelas" ni "baronías".

Lara Méndez defendió el derecho de los candidatos a buscar sus apoyos dentro del partido y precisó que, en algunos casos, conseguirán sumar a personas "con más representación a nivel institucional" y en otros "a nivel orgánico".

En cuanto a los "liderazgos" a los que hacía referencia, precisó que están "ausentes en la provincia de Lugo, precisamente por la falta de estructuras".

A su juicio, esos liderazgos "son necesarios", porque "alguien tiene que capitanear el proceso", una "cabeza visible" que tenga detrás "a un equipo de trabajo".

"Es de lo que carecemos y de ahí esa solicitud reiterada para la celebración de congresos", zanjó. 

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
isabel viernes 15 de septiembre de 2017, 23:01
3

Nunca fui muy crítica con su gestión pero ahora mismo que tengo a mi hijo pequeño en la guardería publica municipal, siendo celiaco que no tengan menús adaptados y tenga que llevarle el tupper... he tenido que lidiar con la concejalía de educación, he hecho escrito al concello... gestión nefasta, así no se trata a los ciudadanos, se da soluciones, se suma, no se resta.

imagen de usuario
VFGFC viernes 15 de septiembre de 2017, 09:46
2

#1 Y SOBRETODO ACER UN BUEN SAN FREILAN QUE ES ORRROROSO EL DE ESTEAÑO. .YO CREO QUE DEBERIA mejorar mucho el SAN FROILAN ES EL PATRON DE LUGO Y HACER EL MEJOR SAN FROILAN. DA PENA LUGO, ESTA SUCIO, Y ENCIMA HACE EL PEOR SANFROILAN

imagen de usuario
fgvb viernes 15 de septiembre de 2017, 09:40
1

no megusta nada como cuida lugo es penoso lo tiene sucio,descuiado, mal oliente...etc. mucho tiene que me jorar. mucvhas cosas tiene que mejorar: - multar a la gente que entrar con perros a los parque donde existe señales de prohibido perros y ademas es son parques que ahi columpios para los niños pequeños - multar a la gente que deja los excrementos e los animales en bolsas alado de los arboles -en poner luz en calles donde se necesita(zona donde esta el lidl) -marcar las paradas e los buses hurmabanos y las de carga y descarga. -multar a lagente que aparca en carga y descarga. - hacer e nuevo lo de poner en funcuonamiento lo de las vicis. -porner marquesinas en las paradaS todas. -multar a gente pinta en los puentes y que los limpien mas amenuo( puente blanco y pasarela).